Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

El gavinete de las maravillas (The Kronos Chronicles #1)

The Cabinet of Wonders
Petra Kronos tiene una vida tranquila y feliz. Pero nunca ordinaria. Ella tiene una una araña de hojalata de mascota llamada Astrophil que le gusta esconderse en su enmarañado pelo y aconsejarla. Su mejor amigo puede atrapar un rayo dentro de una esfera de cristal. Petra también tiene un padre en la lejana Praga, que es capaz de mentalmente moverse con su mente. El ha sido encargado por el príncipe de Bohemia para construir el mejor reloj astronomico del mundo.

La vida de Petra cambia para siempre cuando, un día, su padre vuelve a casa - ciegoEl príncipe ha robado sus ojos, encantadolos, y ahora los usa. Pero ¿por qué? Petra no lo sabe, pero ella sabe estoella va a ir a Praga, colarse en el castillo Salamander, y robar los ojos de su padre devuelta.

Uniendo fuerzas con Neel, cuyos dedos se extienden a fantasmas invisibles que abren cerraduras y bolsillosPetra encuentra que muchas personas en el castillo no son lo que parecen, y que el reloj de su padre tiene poderes capaces de destruir su mundo.

Esta primera novela sorprendentesobre los riesgos que tomamos para proteger a nuestros seres queridos, rebosa de magia, intriga política, y el heroísmoEl Gabinete de las Maravillas es un 2009 Bank Street - Mejor Libro Infantil del Año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario