Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

C&H #1

Estoy trabajando, lo juro! solo que he decidido no ir publicando sino publicar lo que estoy haciendo cuando este completo :)
Calvin y Hobbes es mi tira comica favorita de todos los tiempos y como no quiero dejar el blog voy a traducir las tiras, osea pongo las imagenes originales en ingles (desde la primera que salio) y debajo la traduccion, empezemos... ;)

18 de Noviembre de 1985
Calvin and Hobbes
Calvin: En tanto, papa! me voy a revisar mi trampa para tigres. / Yo prepare un sandwich de atun ayer, asi que estoy seguro de tener ahora un tigre.
Papá: A ellos les gusta el atun, eh?
Calvin: Los tigres harian lo que sea por un sandwich de atun!
Hobbes: Somos un poco estupidos de esta forma. *Mascar Mascar*

Jajaj que lindos que son* :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario