Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

The last kiss- capi 4


Annette y yo tenemos años como amigas, desde el primer dia que entre al kínder, claro que yo sabia que la conocería, aunque bueno al principio yo le tenía miedo porque era un poco loca pero un día que yo estaba muy triste me convenció para ir a la peluquería cerca de la escuela y pintarnos el cabello de nuestros colores favoritos, tengo que admitir que fué divertido ver la cara de mamá cuando llegue a casa con el cabello rosado, algo que nunca imaginé es que desde aquel día Anne se convertiría en una de las personas mas importantes para mi y puedo decir con toda certeza que yo daría mi vida por ella y ella por mi.
No es solo amistad lo que nos une hasta tal punto, al menos no por parte de ella, lo suyo es obligación, lo mío no. Annette y yo estamos unidas por un pacto que cada generación de personas como nosotras ha cumplido ya que yo soy una Strexx y ella mi guardiana.
Las strexx son tipos de personas que nacen “especiales” la mayoría de nosotros son hombres por eso tengo una guardiana por que soy mujer y somos tan escasas como una girasol en invierno. De los 6,845,609,960 millones de personas que hay en el mundo solo hay 1,500 o así de strexxs y según mi parecer es tan injusto aunque nadie parece compartir mi punto ya que nosotros no nos llamamos “strexxs” solo por el hecho de querer hacerlo, me explico, cada strexx que nace viene con un don, cualquiera que sea, no me voy a poner a explicar todos los dones que podemos llegar a poseer porque la verdad no los conozco demasiado, he intentado con todo mi ser estar alejada lo mas posible de ellos, no es porque me guste, solo que simplemente no me parece bien que me usen como quieren hacerlo, como ya dije nosotros somos especiales pero parece que no bastó nacer asi y tuve que ser mas especial que los propios especiales, cosa que no me gusta.
Annette esta aquí para cuidarme ya que algunos strexx no les vasta con su propio don y quieren el mio ¿cómo lo podrían conseguir? La verdad no lo sé pero mientras mas lejos de mi y de mi familia estén, mejor.
Cada guardian hereda sus poderes de sus padres, sagre a sangre, en cambio los strixx somos elegidos sin importar la religión, raza o color de piel, asi que cualquiera puede serlo. Algo de los guardianes que se debe saber es que ellos tienen un lado animal ya que sus antepasados hicieron un pacto con los espiritus y… bueno mejor cuento eso luego, el punto es que el animal de Annette es medio salvajito (como los demás) ya que es un puma ¿puma? Pues sip, un puma, para ser sincera para mí Annette no me parece un puma la mayoría de veces, creo que es mas parecida a un gatito: dulce y tierna :D
Cuando digo que nosotros somos elegidos pues quiero decir eso, que somos elegidos antes de nacer, se preguntaran ¿por quién? Pues por la diosa de la sabiduría y no, no es Athena, nuestra diosa es llamada Aisha, no existe ningún lugar en donde pueda alguien encontrar algo de ella, creeme cuando te digo que google no tiene todas las respuestas a tus preguntas (lo sé, es decepcionante saberlo), Aisha es la vida para los strexx, es todo en cuanto se puede creer, es nosotros. No digo que no crea en ella simplemente nunca la he conocido ni nada asi para mi es igual que una religión, aunque eso definitivamente no debería decirlo en voz alta mmm creo q me traería algunos problemitas :D
Cuando cumplí 15 años le dije a mamá que me quedaría con Anne en un campamento por una semana, no me gusto mentirle pero no tuve otra opción, no fui al campamento claro, fui a una pequeña isla escondida en el océano pacífico, supongo que alguien con el don de ocultar cosas hizo lo mismo con la isla para que no puedan encontrarla asi que para que Anne y yo llegásemos a la isla tuvimos que ir con alguien que supiera y nos mandaron a Alejandro, miento si digo que Alejandro es guapo, él esta mucho mas alla que ese adjetivo y aunque fue agradable hay algo en el que no me gusta, algo que dice que no es bueno para ser más que un amigo.
Hay tantas cosas de las que me enteré en esa escasa semana que por un momento pensé que mi cerebro colapsaría, gracias al cielo no ocurrió, nunca olvidaré el día después de mi llegada cuando Anne se quedó visitando a sus padres y a mi me llevaron al templo de Aisha donde todo es blanco y dorado, había en uno de los salones del templo cuadros de muchas jóvenes y mujeres hermosas y me conto Martimer, uno de los sabios del templo, que ellas fueron las raymins, las reinas de los strexxs, y me sorprendí que la mayoría en los cuadros parecían moverse y definitivamente las raymins eran bellísimas, nunca en mis 17 años había visto personas tan hermosas como ellas y no solo las reinas, también las personas de la isla tenían una belleza y un carisma increíble, los dones que poseían me dejaron con la boca abierta, lo malo es que como no todos en la isla poseían dones, temían prohibido dejarla por miedo a nunca volverla a encontrar, o al menos eso supuse.
Después de aquella visita no he vuelto a la isla, nunca me han contactado de nuevo y cuando le pregunto a Annette ignora la pregunta y va y me pregunta algo muy fuera del tema, no me molestaría volver pero yo no quiero que me repita Martimer antes de irme.
-Tu eres la futura raymin Diana-
Si, eso fue lo que me dijo, pero me quede tan sin habla y sin pensamientos coherentes así que decidí corregirle – mi nombre es Dulce- le dije pero el solo sonrió y movió la cabeza como reprendiéndome por mi mentira.
Ni siquiera Annette sabía que yo no usaba mi nombre verdadero, me había asegurado de ello.



Nessa!

1 comentario:

  1. oye.. ke mall..!! que no siguieran publicando..!!! a mi me encanto la historia.!! y si abres un blogs puess deverias terminarlo.!!!!

    ResponderEliminar