Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

The last kiss- capi 2


TU

Aquel chico de ojos hipnotizadores no me ha dejado dormir en las ultimas semana, no se cual es su nombre ni nada de él, pero estoy segura de que si alguna vez lo volviera a ver lo reconocería al instante, ojala eso pasara algún día…

-….pienso q el vestido celeste se veria mejor pero noc quizá..eh??Duce??m estas oyendo??-

Jenifer me saco de mis pensamientos

-eh? Ah si, se ve lindo- respondi rápidamente antes de que empezara a gritar

-Mira si no m quieres escuchar bn, noc xq m molesto siquira en hablar contigo- salió de la habitación muy enojada.

Ups, parece q no le estaba prestando atención y ella odia eso, bueno aunq sea ahora tenia tiempo para llamar un rato a Anne antes de q Jenifer vuelva.

El teléfono de Annette sono un tiempo hasta que alfin contesto

-eh??q??xq llaman tan temprano??- su voz parecía un poco ronca

-Anne, soy Dulce, se puede saber xq recién te estas levantando si ya es mas de medio dia?-

-medio dia?q? o dios parece q me salte las clases de guitarra-

Anne tiene la loca idea de que algún dia podrá triunfar como cantante, aunque su voz es extremadamente incleible, ella necesita pacticar mas los acords d guitarra -

-q estuviste haciendo anoche?-

-Yo? no m acuerdo-

-Oh mi dios, como no te vas a acordar; puediste haber tomado muxo y luego pudiste haber salido con un desconocido y….y pudiste haberte dogado o noc…o-

-relajate- me corto- no te pongas dramática si? Solo me quede hasta tarde componiendo unas canciones ok? Ya-

-uf casi me das un susto-

-eso es xq lo exageras todo y bueno como han estado tus vacaciones?-

-Con el peligro de q me escuche Jenifer- Anne bufó al escuchar ese nombre- te tengo que decir q no a estado de lo mejor tipo “wiii”, Jen m a arrastrado a cada fiesta a la que a podido y anoche m escape por poco a una en la casa de una amiga d ella, no tienes idea de cómo son todas las personas aquí, se creen mejores q otros; eso m saca de quicio-

-me puedes repetir otra vez la razón x la cual estas en el infierno?-

-mi madre piensa q no levo una relación muy estable con mi prima asi q me mando a sufrir y lo va a volver a ser-

-eh? Como es eso?-

-La mayorías de los niños ricos amigos de Jen se van de intercambio a un internado y mi ma piensa que es de lo mejor, no lo cres?-

-WTF?? Wow xq no m dijist eso antes??-

-noc quizá puede ser digo q es xq estabas al otro lado del mundo disfrutando tu vakaciones mientras io me pudro aquí-

-Oh si ya recuerdo-

-Ok ok, mira estoy totalmente segura d q ese internado no me va gustar nadita,x eso se me ocurrió una exelente idea-

-y esa es…-

-Que vengas al internado conmigo-

-eso es ovio, tu no puedes ir a ningún lado sin mi, ese es el trato-

-Shhh no menciones eso, alguien puede estar escuchando en la línea-

-Lo q sea, el punto es como vas a hacer para q yo valla contigo al internado??-

-No te desesperes mi ma ya esta arregando todo eso-

-Y eso? Sabes q no soy la persona mas agradable para ella-

-eso no importa, el punto esq vas a estar en ese internado conmigo-

-ok, y cambiando el tema; no has tenido ninguna…eh…su sabes…la v- la interrumpi en media frase antes d que dijera algo

- No tan amenudas como antes, últimamente solo aparece el rostro de un chico q estoy segura q e visto pero no recuerdo donde-

-mmm y q tal el chico? Aceptable o guapisiomo? Y no m digas q es una pena xq sino m decepciono-

-Es un chico muy muy guapo- suspire- hic unos dibujos de el, te los mando por el mail mas tarde-

-Oh si, bueno creo q esos chillidos q escucho son de lexi, mejor le doy de comer antes de q trate de asesinarm-

-okey cat-woman te llamo luego, dale mis besos a esa gatita malcriada-

-mm Puedo llevar a lexi al internado?-

-Hay muxas cosas de ese lugar q tengo q contarte, pero mas tarde si? Bueno bye-

-chao-

Demasiadas cosas q la van a sorprender diría yo; cuanto deseraria ser normal, muxo, q injusto;

Aunque ahora desearía mas ver a chico…quien es el? Quisiera acordarme dond lo habré visto.

3 comentarios:

  1. que way me encanta porfa que sigan poniendo mas capitulos

    ResponderEliminar
  2. es una historia muy buena, publica mas cap. porfa

    ResponderEliminar
  3. me gustaa!! quiero leer ya el proximo capitulo :)
    te dejo mi blog(tambien escribo una hitoria) pero no hace falta q vayas
    http://enuncerraryabrirdeojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar